Comment porter une montre gousset ? | Goussets Béguin

¿Cómo llevar un reloj de bolsillo?

CÓMO LLEVAR UN RELOJ DE BOLSILLO PARA UNA BODA O UN EVENTO OFICIAL


Una boda es uno de los eventos más habituales en los que los hombres recurren a un reloj fobster como accesorio vintage para adornar su traje. Los relojes fobster aportan un toque instantáneo de clase a un conjunto formal, lo que los convierte en una excelente manera de llevar su look de boda al siguiente nivel. Ya sea el novio, el padrino o simplemente un invitado elegante, un reloj de bolsillo para bodas seguramente causará una gran impresión.

montre-pousset-costume

¿Cómo llevar un reloj de bolsillo con un chaleco?


Una de las formas más clásicas de llevar un reloj fobster para una ocasión especial como una boda es sujetarlo a un chaleco . Este look es tradicional y elegante, lo que lo convierte en una excelente opción para un look formal. También es perfecto cuando no quieres llevar un traje completo de tres piezas, por ejemplo, si vas a asistir a una boda de verano.

Para llevar un reloj escudete de bodacon chaleco, necesitas una cadena. Un extremo de esta cadena se fija a tu reloj de bolsillo y el otro termina a través del ojal de tu chaleco. Luego podrás colocar el reloj en el bolsillo de tu chaleco (o chaqueta), dejando la cadena decorativa visible.

¿Cómo llevar un reloj de bolsillo con un traje?


Un reloj fobster también se puede combinar con un traje en lugar de solo un chaleco y una camisa.< /strong>Este look es un poco más formal, ideal para crear una fuerte impresión en fiestas de trabajo o eventos especiales de alto perfil.

Si su traje no es de tres piezas( es decir, no tiene chaleco), aún puedes colocar tu reloj de bolsillo de varias maneras. Se puede colocar una cadena de reloj de bolsillo a través del ojal de la chaqueta, dejando el reloj libre para deslizarse en el bolsillo de la chaqueta. En caso contrario, una cadena con hebilla de cinturón le permite sujetar su reloj fobster a la presilla del cinturón de sus pantalones, con el reloj guardado de forma segura en el bolsillo de sus pantalones.

Aquí un vídeo explicativo en inglés del Kevin Webster

CÓMO USAR UN RELOJ DE BOLSILLO DE FORMA CASUAL


Aunque mucha gente supone que los relojes fobster son sólo para uso formal, cada vez vemos más caballeros elegantes usándolos con un look más informal. Un reloj fobster es el complemento perfecto para un look informal y elegante, proporcionando un toque instantáneo de clase. Entonces, ¿cómo se puede diseñar un reloj fobster de manera informal?

montre-gousset-jean

¿Cómo llevar un reloj de bolsillo sin chaleco?

A pesar de lo que mucha gente piensa, no siempre necesitas un chaleco elegante o una chaqueta para incorporar un reloj fobster a tu look. Si estás buscando convertir un reloj de bolsillo en un reloj más informal, ¡nos complace decirte que es más que posible!

Una camisa es la forma más fácil de incorporar un reloj de bolsillo en tu aspecto sin chaleco. ¿Por qué no pruebas con una camisa blanca elegante combinada con mocasines y mocasines un poco más relajados? Su reloj fob puede acoplarse al ojal en la camisa o en la presilla del cinturón y luego se guarda en el bolsillo de los pantalones durante un Look casual que rezuma clase.

¿Cómo llevar un reloj de bolsillo con unos vaqueros?

Sabemos que los jeans y los relojes de bolsillo no son una combinación que normalmente esperarías juntos. Sin embargo, con el estilo adecuado, unos vaqueros y un reloj Fobster pueden causar una impresión fantástica.

Te recomendamos optar por unos vaqueros negros, grises o azul muy oscuro si llevas un reloj de fraude. Los jeans ligeros o lavados a la piedra también aportan un aire ultra casual, que contrasta ligeramente con el accesorio reloj fobster. Asimismo, recomendamos optar por unos vaqueros slim o rectos más estilosos, en lugar de unos vaqueros holgados o holgados. Combina tus jeans con una camisa o chaqueta tipo blazer para unir el look, y voilà, ¡es la combinación perfecta para un look casual y elegante!

Para colocar tu reloj fobster en tus jeans , simplemente elige una reloj fobster cadena
a la hebilla del cinturón y luego coloque el reloj en el bolsillo de sus jeans.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.