El reloj de bolsillo en el cine y la televisión

La montre à gousset dans les films et à la TV | Goussets Béguin

El reloj de bolsillo es un símbolo de elegancia refinada, un retroceso a una época pasada que muchos hombres intentan emular hoy. En esta publicación de blog, echaremos un vistazo a algunos de los relojes fobster más icónicos que adornan la pantalla grande (y también pequeña) y cómo puedes lograr esa apariencia con uno de nuestros clásicos de bolsillo. Estilos de relojes.

Desde detectives famosos hasta los gánsteres favoritos de todos, ¡sumergámonos en algunas de nuestras mejores piezas!


Hércules Poirot
hercule-poirot-montre-gousset
El súper detective Hercule Poirot es tan famoso por sus hazañas para resolver crímenes como por su extravagante sentido del vestir. El detective belga es una de las creaciones más famosas de Agatha Christie y su estilo se reconoce al instante. Sus trajes de tres piezas siempre están rematados con un reloj de pulseraatado a unacadena, deslizadodentro delbolsillo de suchaleco. La forma en que Poirot lleva su reloj es un guiño al estilo inimitable de los años 20, que combina el buen gusto con la excentricidad. El reloj en sí es parte del carácter de Poirot; es preciso, meticuloso y siempre puntual. Mire uno de los primeros programas de televisión con David Suchet o la reciente nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express' con Kenneth Branagh y verá al detective mirando constantemente su reloj o dándole cuerda mientras piensa en el funcionamiento interno de su última aventura.

A menudo se ve a Poirot con un reloj Full Hunter plateado y creemos que le encantaría el reloj de bolsillo Major London en cromo pulido. Esta pieza se puede entregar completa con una cadena en T plateada. Puede que no estés resolviendo casos como Poirot, ¡pero te cubrimos con la apariencia de detective perfecta!


Steve McQueen
Montre-a-gousset-steeve-mcqueen
Uno de nuestros íconos de estilo favoritos de todos los tiempos; Nada supera la frescura natural de Steve McQueen. Nos remontamos al asunto Thomas Crown, la conspiración criminal de 1968 que alejó a McQueen de sus habituales papeles rebeldes. En su interpretación de Thomas Crown, McQueen pasó de una chaqueta de motociclista a un elegante traje de tres piezas, mientras interpretaba al millonario que se hizo a sí mismo. En una época en la que el estilo masculino era muy restrictivo, McQueen elevó la apariencia de su personaje con un impresionante reloj de bolsillo de oro Patek Philippe. Aunque en realidad usa tres relojes diferentes durante la película, este elegante reloj sujeto a una cadena de oro es la imagen perdurable para muchos hombres que buscan emular a su héroe.

Si lo intentáramos Para inspirarnos en el estilo de McQueen, nuestra primera elección sería el magnífico reloj de bolsillo mecánico  en color dorado mancha dorada. Su calidad de acabado y grabado en el frontal protege una magnífica esfera con números romanos alrededor de una ventana de observación.



Sherlock Holmes
montre-a-gousset-sherlock-holmes
Sherlock no es ajeno a los relojes fob. En una película reciente, se le ve usando un reloj de bolsillo plateado con números romanos clásicos y una segunda esfera separada para comprobar la hora en su última aventura de resolución de crímenes.

Mycroft, el hermano mayor de Sherlock, es un ícono de estilo por derecho propio. Interpretado en la serie de la BBC por Mark Gatiss, siempre viste impecablemente y sabe la importancia de dar una buena impresión y prestar atención al detalle. Mycroft favorece el estilo del reloj fob con una caja completa de plata Hunter como nuestro Silverpunk y el suyo siempre está conectado a su chaleco mediante un accesorio de cadena clásico.
< br>Este magnífico reloj de bolsillo en color plateado es casi idéntico al modelo que se lleva en la serie de televisión. La caja completa del cazador rodea una esfera blanca con números romanos negros con una abertura en el centro que permite ver el esqueleto del Míralo en acción.


Peaky Blinders
watch-a-pocket-peaky-blinders


Finalmente, vamos a visitar a nuestra familia de gánsteres favorita en Birmingham. El programa de televisión Peaky Blinders es popular en ambos lados del charco, con audiencias cautivadas por las hazañas de la familia Shelby. Ya sea que prefieras Tommy, Michael, Arthur o John, la mejor manera de crear tu propia versión del estilo Shelby es estar atento a los detalles. Ningún Peaky Blinder aparece en un evento formal sin su reloj de bolsillo de confianza, su cadena Albert T añade un nivel de elegancia a su ropa contrastando con las icónicas boinas planas y abrigos de gran tamaño.

>p>

¿Cómo conseguir el aspecto de un Peaky Blinder?

Si buscamos recrear el estilo de los Peaky Blinders, optaremos por un reloj fobster< / strong> Glassheart que ofrece elegancia y funcionalidad. El reloj de bolsillo de cromo pulido es una excelente opción, ofrece hermosos detalles y cuenta con un movimiento automático.



Con el auge del estilo vintage, esperamos ver Cada vez hay más relojes fob en nuestras pantallas que nunca. Encuentre su propio estilo explorando nuestra colección completa de relojes de bolsillo, de modelos modernos en modelos tradicionales - ¡En Béguin hay algo para todos los gustos!

Puede que te interese

La montre à gousset de Napoléon | Goussets Béguin
L'influence religieuse dans l'horlogerie - Montre à Gousset | Goussets Béguin

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.