El reloj de bolsillo de oro de Abraham Lincoln

La montre à gousset en or d'Abraham Lincoln | Goussets Béguin

Retrocedamos en el tiempo hasta 1850, un exitoso abogado llamado Abraham Lincoln está buscando un nuevo reloj. Se encontró en Springfield, Illinois, donde un joyero, George Chatterton, le regaló un Reloj de bolsillo de oro de 18 quilates...

No había nada extraordinario en este reloj, el mecanismo era fabricado en Liverpool, Inglaterra, mientras que la caja era típica de la alta calidad que se esperaba en Estados Unidos en ese momento.

En noviembre de 1860, cuando Lincoln fue elegido como el decimosexto presidente de los Estados Unidos. , su reloj necesitaba reparación. El reloj había sido enviado a Washington, D.C., donde al relojero Jonathan Dillon se le había encomendado la tarea de reparar el reloj de bolsillo del presidente, una tarea agotadora para todos. >joyero !

Trabajando en M.W. Galt and Co, Dillon se puso a trabajar en el reloj fobster del Sr. Lincoln y decidió quitar la esfera con una cierta dosis de inspiración. Tomando una herramienta afilada, comenzó a grabar un mensaje para el presidente. Luego, Dillon firmó y fechó la inscripción y cerró la esfera, refiriéndose su reloj a Abraham Lincoln.


Jonathan Dillon mantuvo su secreto hasta 1906, cuando decidió revelar lo que había hecho al NY Times a la edad de 84 años.

El mensaje secreto del reloj de bolsillo

"Se ha disparado el primer tiro. Se acabó la esclavitud. Gracias a Dios tenemos un presidente que al menos lo intentará."

13 de abril de 1861

Fuerte Washington

Jonathan Dillon


El presidente Lincoln nunca abrió el esfera, por lo que usó el reloj de bolsillo fuerte> hasta su muerte sin saber el mensaje que era allá. El reloj se colocó en el Museo Smithsonian y permaneció intacto hasta 2009, cuando un miembro de la familia de Dillon se puso en contacto con el instituto con la historia y el grabado.

Au Durante su vida, Abraham Lincoln poseyó varios relojes de bolsillo< /strong>, incluido un reloj Waltham, pero se trataba del modesto bolsillo de oro reloj que ocupa el primer lugar en la historia.

Montre-gousset-o-abraham-lincoln

Puede que te interese

La montre à gousset de George Daniels Space Traveller vendue aux enchères pour 3.6 millions de livres. | Goussets Béguin
Idées cadeaux originales pour votre mariage | Goussets Béguin

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.