Black Friday : Notre Sélection de Montres à Gousset !

Black Friday: ¡Nuestra selección de relojes de bolsillo!

¿Buscas un reloj de bolsillo para este fin de año? ¿Quieres regalar un reloj de bolsillo a un ser querido?

¡Bienvenido a Goussets Béguin, la boutique especializada en relojes de bolsillo! Cada semana ofrecemos artículos relacionados con la temática de nuestra tienda que pueden interesarte. ¡Hoy, un poco especial, te vamos a presentar una pequeña lista de nuestros mejores relojes de bolsillo para que aproveches el Black Friday de la mejor manera!

No esperemos más, ¡vamos!

reloj de bolsillo boutique

¡Los 5 mejores relojes de bolsillo para el Black Friday!

¡Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 5 relojes de bolsillo más apreciados por nuestros clientes!

5. Reloj de bolsillo con cinturón negro

¡Empecemos este ranking presentando este magnífico reloj de bolsillo con cinturón negro! ¡Este reloj de bolsillo hace honor a su nombre gracias a su esfera y bisel pintados de negro que resaltan sus engranes dorados! Es perfecto para trajes elegantes.

Ver refuerzo Cinturón negro

4. Reloj de bolsillo con bola de lona

"Boule de Toile"... ¡ese es un nombre original! De hecho, este reloj de bolsillo ofrece un diseño esférico con un patrón inspirado en una telaraña. Totalmente de oro, este pequeño reloj de bolsillo representa perfectamente nuestro relojes de bolsillo caprichosos.

Reloj de bolsillo Canvas Ball

3. Reloj de bolsillo Alchemia

En 3ª posición, encontramos nuestro espléndido reloj de bolsillo steampunk, ¡la Alchemia! Este término proviene del latín medieval y significa alquimia. La alquimia tiene varios significados: la ciencia oculta fuertemente famosa en el universo steampunk, y la transformación poética.

mostrar alquimia de refuerzo

2. Reloj de bolsillo Peaky Blinders

Entremos en la categoría de relojes de bolsillo antiguos con el Peaky! ¡Con un cuerpo dorado y adornado, este pequeño reloj de bolsillo no tiene dificultades para complacer a los amantes de los relojes antiguos! Cabe destacar que el reloj se distingue entre 3 colores: plata, oro y negro mate.

Reloj de bolsillo Peaky Blinders

1. Reloj largo de vidrieras hipnóticas

¡Terminemos este ranking con un reloj de bolsillo moderno! Este reloj de bolsillo se distingue de todos los demás gracias a la enorme vidriera con forma de mandala situada en el bisel del reloj.

 vidriera hipnótica de reloj largo

¡Descubre nuestros relojes de bolsillo para el Black Friday!

¡Ya hemos llegado al final de este pequeño artículo dedicado al Black Friday! Esperamos haberte dado algunas ideas para tu próxima compra. ¡No olvide nuestra promoción especial que le permitirábeneficiarse del envío gratuito y de un 20% de descuento en su cesta a partir de 50 euros de compra!¡Goussets Béguin son varios centenares de artículos de relojes de bolsillo únicos! Por lo tanto, no olvides visitar nuestra tienda para echar un vistazo a nuestros otros relojes de bolsillo y asegurarte de encontrar el reloj ideal.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.