Montre à gousset

Reloj de bolsillo conectado: reloj de bolsillo Samsung Gear S3

Montre à Gousset Connectée : Samsung Gear S3 Pocket Watch

¿Eres fanático de los relojes de bolsillo y la tecnología? ¿Se pregunta si hay un reloj de bolsillo conectado?

¡Bienvenido a Gousets Béguin, la boutique especializada en relojes y relojes de bolsillo! Cada semana ofrecemos a nuestros visitantes artículos sobre el tema de sus pasiones; relojes de bolsillo. ¡Hoy es un artículo un poco especial porque vamos a cubrir el lanzamiento exclusivo de un reloj de bolsillo inteligente de Samsung! p>

En este artículo veremos juntos:

  • Las especificidades del reloj de bolsillo conectado
  • ¿Por qué un reloj de bolsillo conectado?
  • Las nuevas características de Samsung respecto a su Gear S3, el reloj conectado estrella del fabricante coreano

No perdamos más tiempo, ¡allá vamos!

reloj de bolsillo boutique

Reloj de bolsillo conectado: una joya tecnológica como ninguna otra

Empecemos primero presentando el Gear S3 Pocket Watch Edition de Samsung, repasando sus características técnicas y el por qué de su existencia > .

¿Por qué Samsung lanza un reloj de bolsillo conectado?

Si bien los relojes conectados existen en el mercado desde hace varios años, Samsung, durante el Baselworld de Ginebra, quiso presentar un concepto sorprendente para atraer la atención del mayor número posible de personas. tantas personas como sea posible. ¡Y fue un éxito! El concepto se presenta como una edición especial del Gear S3, el reloj conectado lanzado en aquel momento, que comparte las mismas características técnicas que el reloj inteligente clásico.

Una especificación técnica similar al Gear S3

Hablando de la ficha técnica, aquí está:

  • una pantalla de 1,3 pulgadas que ofrece una definición de 360x360, bajo Gorilla Glass 3
  • 768 MB de RAM + 4 GB de almacenamiento interno
  • una batería de 380 mA
  • un Exynos 7 Dual CPU con velocidad de reloj de 1 Ghz, ejecutado bajo Tizen OS 5.5
  • ¡Todo anunciado a un precio de 210€!

Obviamente, en 2021, esto puede hacerte sonreír. ¡Pero no olvides que este reloj está basado en el Gear S3 de principios de 2017!

Algunas características nuevas de la edición especial del Gear S3

¡Samsung no se ha limitado al lanzamiento de su reloj de bolsillo inteligente! El gigante coreano también ofreció nuevos diseños para suGear S3.

Un reloj clásico con esfera “esqueleto”

En primer lugar, Samsung lanzó un reloj clásico con esfera transparente, dejando visibles los numerosos engranajes que permiten que el reloj funcione correctamente. ¿Qué tiene esto que ver con el Gear S3? Bueno, ¡solo su nombre! Sin funciones inteligentes, sólo un reloj clásico con "movimiento suizo", como lo expresó Samsung. Este reloj clásico está disponible en 2 colores.

Nuevas pulseras para el reloj conectado

Además, para conmemorar el lanzamiento del reloj de bolsillo conectado, Samsung ofrece nuevas pulseras así como nuevas gafas para el Samsung Gear S3! Con un estilo más industrial y serio, estos nuevos looks atraerán a una gran proporción de consumidores.

Una combinación perfecta de tecnología y estilo vintage que no veremos pronto.

Desafortunadamente, el reloj de bolsillo conectado seguirá siendo sólo un concepto, ¡sino un futuro real y concreto! Aunque la apuesta fue acertada en cuanto a estilo y elegancia, poseer un reloj de bolsillo inteligente no tiene sentido. De hecho, el objetivo de un reloj conectado es limitar el uso de su teléfono inteligente y ahorrar tiempo con funciones específicas. Si quieres consultar la hora, utilizar un cronómetro o utilizar un GPS, no tendrás que sacar el móvil del bolsillo constantemente. Sin embargo, utilizar un reloj de bolsillo en lugar de un reloj de muñeca requiere medidas adicionales. ¿Por qué sacar el reloj del bolsillo cuando nuestro teléfono ya está ahí? En resumen, si quieres adoptar un reloj de bolsillo, ¡prefiere relojes de bolsillo originales!

colección de relojes de bolsillo mecánicos

Puede que te interese

Comment Dessiner une Montre à Gousset ?
À quoi Servent les 3 Cadrans sur une Montre ?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.