Cadeau Montre à Gousset

Regalo de Navidad: ¿Qué reloj de bolsillo regalar?

Cadeau de Noël : Quelle Montre à Gousset Offrir ?

¿Se acerca la Navidad y estás buscando un regalo para tus seres queridos? ¿Te parece una buena idea un reloj fobster?

¡Qué bien, bienvenido a Goussets Béguin! Sitio de referencia en el mercado francófono que ofrece más de 2000 relojes de bolsillo, llamamos a nuestros clientes y a nuestros equipos a reunir los mejores relojes de bolsillo con el objetivo de < strong>100% de satisfacción con tu regalo debajo del árbol. En este artículo, echaremos un vistazo al reloj con las críticas más positivas de nuestras colecciones.

Tenga en cuenta:

  • El reloj de bolsillo moderno
  • El reloj de bolsillo steampunk
  • El reloj de bolsillo vintage
  • El reloj de bolsillo mecánico
  • El reloj de bolsillo original

Sin perder un minuto más, ¡vamos!

reloj de bolsillo boutique

Regalo de reloj de bolsillo: ¡nuestra selección!

¡Echemos un vistazo a los diferentes relojes fob que se ofrecen para la fiesta de Navidad! Para esta selección, elegimos un reloj de bolsillo que representa cada colección de nuestra tienda. ¡Veámoslo todos juntos!

1. Reloj de bolsillo moderno

Para la primera categoría, veamos el relojes de bolsillo modernos! Lo que caracteriza a este tipo de relojes de bolsillo es el estilo de las esferas. Básicamente, los relojes de bolsillo dejan que las horas se muestren a través del bisel, ¡excepto que este no es necesariamente el caso de los relojes de bolsillo modernos! De hecho, esta colección se beneficia de resaltar motivos originales, símbolos, textos o simplemente una esfera única.  como nuestro Reloj FocketGradial>a> o nuestro Minimal, presentado como un banner.

estilo reloj de bolsillo minimalista

2. Reloj de bolsillo Steampunk

Continuemos nuestra pequeña clasificación con el relojes de bolsillo steampunk! El universo steampunk, en pocas palabras, representa un mundo imaginario donde la segunda revolución industrial aprovechó el uso de mecanismos de vapor en lugar del carbón y la energía nuclear. Además, el estilo de ropa steampunk está muy inspirado en Era victoriana (1837-1901), es decir, los vestidos con corsé, top ¡sombreros, máscaras extravagantes e incluso relojes de bolsillo! Lógico sabiendo que se trataba de prendas representativas durante la revolución industrial. En un mundo regido por las máquinas de vapor y la burguesía, este movimiento ha inspirado una gran cantidad de obras de ciencia ficción y cuenta con numerosos subgéneros como cyberpunk.

montre refuerzo mecánico de estrella negra

3. Reloj de bolsillo vintage

¡Avancemos unas cuantas décadas hasta los años 60! El estilo de los años 60 y 90 a menudo se denomina era vintage. De hecho, fue en esta época cuando la ropa y la moda decorativa tomaron un gran trampolín. Nos olvidamos de los trajes elegantes y adoptamos jeans holgados. Las chicas se cortaron el pelo y los hombres lo dejaron crecer, la libertad de expresión explotó, ¡fue el comienzo de los locos años veinte! Todo esto puede explicarse por el crecimiento económico global, debido en parte al fin de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a los accesorios, el relojes de bolsillo vintage también dio un gran paso adelante al mostrar patrones más originales y resaltar temas como los que le encantan. ¡Nuestro reloj de bolsillo nido de pájaro!

reloj de bolsillo vintage para mujer con forma de pájaro

4. Reloj de bolsillo mecánico

¡Por el momento sólo hemos visto relojes de bolsillo especiales! Sin embargo, es bueno recordar que, básicamente, se trata de relojes de bolsillo mecánicos! De hecho, antes de la aparición de los relojes de cuarzo a mediados del siglo XX, los relojes funcionaban con una combinación de engranajes que requerían una cuerda. El interés por los relojes con oscilador electrónico (cuarzo) se refiere a la precisión casi infalible y a la autonomía del reloj. Sin embargo, todavía pensamos en los puristas de la relojería dedicando un colección específica para relojes mecánicos!

reloj de bolsillo clásico jones

5. Reloj de bolsillo original

¡Finalmente, terminemos nuestra presentación de las colecciones de relojes de bolsillo con los relojes de bolsillo originales! En nuestra tienda clasificamos los relojes llamados originales cuando no respetan las reglas del reloj de bolsillo: es decir, un reloj mecánico, una pantalla analógica y un diseño en forma de cabujón. Es en esta colección donde encontrará relojes con referencias a la cultura pop, como el reloj de bolsillo quidditch< /a>, el reloj de bolsillo con forma de consola de juegos o nuestro fuelle para reloj de bolsillo que hace referencia directa a su ¡El fontanero italiano favorito!

 Bono de jugador de reloj de bolsillo

¡Más de 2000 relojes de bolsillo en los relojes de bolsillo Beguin!

¡Acabamos de ver juntos los relojes más apreciados por nuestros clientes de cada una de nuestras colecciones! Esperamos que esto te haya ayudado a darte una idea de los relojes de bolsillo que ofrecemos en nuestra tienda. Sin embargo, le aconsejamos que busque el reloj adecuado entre nuestros miles de relojes de bolsillo para asegurarse de que corresponde al afortunado propietario. Goussets Béguin son relojes nuevos cada semana y artículos de blog semanales que le proporcionarán unos conocimientos generales sobre relojería y le orientarán sobre su próximo reloj de bolsillo.< /p>

Puede que te interese

Black Friday : Notre Sélection de Montres à Gousset !
Comment Connaître la Valeur d'une Montre à Gousset

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.