Tatouage Horloge

Significado del tatuaje: Reloj sin manecilla

tatouage horloge sans aiguille

¿Te interesan lostatuajes de relojes?¿Buscas elsignificado del tatuaje de relojes sin aguja?

¡Bienvenido a Goussets Béguin, la tienda de referencia en relojes! Según lo acordado, continuamos nuestra serie de artículos en tatuajes de relojes con, hoy, el tatuaje de reloj sin aguja .

El tatuaje de un reloj sin manecilla es sinónimo de falta de interés por el paso del tiempo. Al no poder decir la hora, el reloj se vuelve inútil y produce una sensación de inquietud. Hacerse un tatuaje de reloj sin mano refleja muchos significados, pero ninguno de ellos es positivo.

En este artículo veremos por qué este tatuaje es tan negativo repasando todo el simbolismo y otras metáforas que desprende.

¡Vamos!

reloj de bolsillo boutique

¿Qué significa el diseño del reloj en un tatuaje?

¡Primero, veamos el significado del tatuaje del reloj! Del mismo modo que los tatuajes de relojes de bolsillo, el reloj (reloj o péndulo) simboliza el tiempo. . El tiempo puede representar varias cosas como la importancia del tiempo que nos queda por vivir o permite una metáfora para significar infinito >, o incluso simplemente, un fecha de un evento importante. ¡Es por eso que existen varias variaciones del tatuaje del reloj para significar con mayor precisión lo que queremos transmitir! Hemos agrupado los tatuajes de relojes con llavero con las variantes más conocidas, puedes ver nuestro artículo haciendo clic en el banner que aparece a continuación.

< /p>

Tatuaje de reloj sin manillas: su significado

Ahora que sabemos lo que representa el tatuaje del reloj en general, ¡echemos un vistazo más de cerca al significado del tatuaje del reloj sin aguja! ¡Vamos!

Un desinterés por el paso del tiempo

Cuando un reloj ya no tiene manecillas, ya no da la hora. Hasta aquí todo tiene sentido. Pero este simple hecho puede indicar varios significados. En primer lugar, tener un reloj que no funciona puede indicar que ya no sientes la necesidad de encontrarte en el tiempo. El hombre siempre necesita comprender las cosas que le rodean, ya sea en el espacio o en el tiempo. No te sentirías cómodo si te encontraras en un lugar que te resulta completamente desconocido, ¿verdad? Con el tiempo pasa lo mismo, perder la noción del tiempo es algo que asusta a mucha gente, y eso es normal. Tener un reloj sin manecilla sugiere que ya no te preocupas por el paso del tiempo y, por tanto, que pierdes el gusto por la vida.

depresión

La Depresión

Ya sea por un evento traumático, como la muerte de un ser querido, la pérdida de un trabajo o una ruptura, el sentimiento de depresión es algo que todo el mundo experimenta y ya ha alcanzado. Dependiendo de la persona y de la gravedad del incidente, ¡esta depresión puede convertirse en una verdadera depresión! Esto último provoca un fatiga constante que te obliga a dormir, donde te convertirás en víctima de las reglas de la vida.

Algunas fotos del reloj sin agujas

El tatuaje de reloj sin aguja existe en varias formas, como un reloj de bolsillo sin manillas o un reloj de pared con varios elementos decorativos. Aquí tenéis algunas fotos para ilustrar este tatuaje:

tatuaje de reloj sin aguja

¡Un tatuaje similar al simbolismo del reloj roto!

¡Acabamos de ver juntos el significado del tatuaje de reloj sin aguja! A diferencia de muchos diseños de tatuajes de relojes que proclaman amor y esperanza, este resulta mucho más triste. Sinónimo de melancolía, arrepentimientos y retorno imposible, llevar el tatuaje del reloj sin manecilla no es buena señal. También hay otro tatuaje de reloj que comparte aproximadamente las mismas emociones, este es el tatuaje de reloj roto, ¡del que hablamos en el artículo que aparece a continuación! Notarás que el reloj es literalmente un elemento vital, que refleja nuestra salud mental.

Puede que te interese

Signification Tatouage Montre à Gousset
signification tatouage horloge cassée

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.