Les types de montres à gousset | Goussets Béguin

Tipos de relojes de bolsillo

Aunque los relojes de bolsillo son esencialmente un diseño único, Hay algunos elementos estéticos diferentes que afectan en gran medida la forma en que se usa y exhibe el reloj fobster. Estos elementos pueden determinar el valor y la antigüedad del reloj y, en última instancia, resultar más o menos atractivo para cada propietario.

Los coleccionistas tienden a apegarse a un modelo concreto en lugar de todos los demás, o a una marca conocida que se especializa en un determinado modelo. Los relojes de bolsillo suelen clasificarse según el tipo de pantalla en la esfera que presentan.

Hay cinco tipos principales:

  • Abrir
  • Cazador completo
  • Medio Cazador
  • Doble Cazador
  • Doble medio cazador.

RELOJ DE BOLSILLO CON ESFERA ABIERTA

open-dial-pocket-watch

Esfera del reloj con hebilla de cadena


El reloj de bolsillo con esfera abiertaes uno de los modelos de relojes más antiguos. El estilo también puede conocerse como reloj de ferrocarril. De hecho, en la década de 1880, todos los empleados ferroviarios debían tener un reloj de mano de cierta calidad para garantizar que se respetaban los horarios en toda la red ferroviaria. Estos relojes normalmente habrían estado abiertos ya que aún no se han introducido otros tipos de cajas.

RELOJ DE BOLSILLO CON ESTUCHE DE CAZA

montre-gousset-boitier-chasseur

Solapa de protección con bisagras en la esfera

El reloj de bolsillocaja de caza completa está equipada con una tapa sobre una bisagra que se abre mediante un pequeño botón en la corona fuerte>. El frente de porcelana de los primeros relojes fobster abiertos era fácil de romper, por lo que se creó el cazador para hacer que el reloj fuera más duradero. A medida que el diseño se hizo más popular, los fabricantes crearon relojes de caza con intrincados grabados en la caja frontal. Esto haría que el reloj fuera más atractivo para quienes prestan atención a los detalles.

RELOJ DE BOLSILLO DEMI HUNTER

montre-gousset -medio cazador

Funda protectora con bisagras y solapa

El demi hunter es una variante del cazador completo. El esfera está protegido por una caja con bisagras, pero la caja tiene una ventana en el medio de la solapa, lo que permite al usuario Lea la hora sin tener que abrir el estuche. El semi cazador suele tener números en la carcasa alrededor de la solapa para facilitar aún más la lectura de la hora.

Reloj de bolsillo doble cazador

montre-gousset -doble concha

Apertura de la trampilla delantera y trasera

El Double Hunter suele ser un reloj de bolsillo generalmente de mayor tamaño y que suele contener un movimiento mecánico. El reloj tendrá una esfera esquelética que permitirá al usuario ver los movimientos alrededor de las manecillas del reloj. Una vez que se abre la cubierta trasera, el movimiento también es visible a través de una gran ventana de visualización, aunque a veces puede incluir una ventana de latido en la parte trasera. El doble cazador se convirtió en un reloj de bolsillo más popular con sus esferas más grandes y movimientos esqueléticos visibles. El cazador doble también se puede abrir desde ambos lados, lo que le permite servir como reloj de escritorio.

Reloj de bolsillo doble medio cazador

montre -escudete-doble-media-solapa

Portada y contraportada con ventana

El
Double Half Hunter< /a> tiene todas las características de lujo del caza doble con la ventaja adicional de una ventana de visualización delantera. Al igual que el medio cazador, esto permite al usuario leer la hora fácilmente sin abrir el reloj fobster. Un cazador dual también puede tener una ventana de visualización o una ventana de latido en la parte trasera, lo que le da al reloj un diseño más elegante.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.