Quiénes somos ?

Reloj Focket

En un momento en que los relojes inteligentes han adoptado el mercado de relojes, ofrecemos elegantes y modernos relojes de bolsillo. relojes, que puedes colgar en tu bolsillo o llevarlos comocolgante y comocollar.

Nuestro objetivo declarado: actualizar el símbolo de una era pasada de elegancia y refinamiento.

Queríamos crear una boutique única para este objeto que es mucho más que un accesorio de moda. El reloj de bolsillo es el accesorio tanto del hombre como de la mujer, una extensión de uno mismo, que permite establecer la pertenencia al clan de alquimistas que encontraron el antídoto al veneno que llamamos procrastinación; es la herencia secreta de los primeros aventureros que quisieron dominar esta fuerza de la naturaleza que es el tiempo.

Los propietarios de relojes fobster saben que ésta es una filosofía de vida y no una simple práctica. u objeto de demostración.

El poder del toquante nos recuerda que cada segundo es una oportunidad para que se lleve a cabo una acción, para una oportunidad aprovechar, sentir el poder del momento y apropiarse de él.

Queremos mantener este lujo de permanecer independientes en nuestras ideas, nuestro estilo de vida, nuestro carácter, esta es nuestra firma.

Escudetes Beguin

Montre Gousset

FAQ

Use this text to share information about your product or shipping policies.

Our customer support is available Monday to Friday: 8am-8:30pm.Average answer time: 24h